返回列表 发新帖

nidenses están comprensiblemente m

[复制链接]
发表于 2019-1-8 10:53:11 | 显示全部楼层 | 阅读模式
Si nos enfrentamos a un clima económico incierto, Nike no muestra ningún signo de ello. Si bien no está completamente desprovisto de drama, las acciones de Nike han dominado el mercado de calzado y ropa deportiva. Desde principios de este a?o, las acciones han ganado un 32%. NKE se encuentra actualmente en $ 84.98 a partir de este escrito.
Mejor aún, toda la industria, hasta el momento, ha registrado actuaciones sobresalientes. El principal rival, Adidas, ha subido un 24% en lo que va del a?o. Under Armour (NYSE: UA, NYSE: UAA), que perdió algo de su brillo en los últimos meses, está experimentando un resurgimiento, habiendo ganado un 37% YTD. Lululemon Athletica también ha cobrado vida Nike Epic React Flyknit Womens en 2018, más del doble.
Todo esto es un Nike Air Max Vision Mujer resultado neto positivo para las acciones de NKE, ya que la compa?ía subyacente está programada para lanzar su informe fiscal de ganancias del primer trimestre de 2019 a principios de la próxima semana. Wall Street analizará los números para garantizar que la trayectoria pueda sostenerse por sí misma. Pase lo que pase durante el primer trimestre podría afectar al sector en general.
Stock de noticias, selecciones y más en Facebook!
Aquí hay cinco aspectos relacionados con las ganancias para ver antes del informe del primer trimestre de Nike:
Esta historia se publicó originalmente el 21 de septiembre, pero la estamos juntando para coincidir con las ganancias de Nike hoy. Vamos a hacerlo: el componente más esperado de la divulgación de ganancias de las acciones de Nike es el mariscal de Nike Air Max 90 Femme campo de la NFL, Colin Kaepernick. Nike presentóAdidas Superstar Womens  al polémico atleta en un anuncio muy esperado. Algunos analistas creen que el anuncio generará un aumento de ingresos para el primer trimestre fiscal. Sin embargo, un problema persistente sigue siendo.
Kaepernick irrumpió en un debate público masivo cuando inició una protesta de himno nacional. Su razón para hacerlo es noble. Los afroamericanos han estado en el extremo receptor de la brutalidad policial, y él quería llamar la atención sobre esta situación. No tiene un foco de atención mejor que el deporte más popular de los Estados Unidos.
En el lado opuesto, varios estadounidenses están comprensiblemente molestos. No estar de pie (cuando eres más que capaz) durante el himno es increíblemente irrespetuoso. Además, estas protestas ocurrieron Adidas NMD Womens cuando los jugadores están en el reloj Nike Air Max 2017 Mujer de su empleador. Los conservadores enojados replicaron Nike Air Max 270 Womens que los manifestantes deberían expresar su opinión sobre su propio tiempo.
Sin embargo, la historia está repleta de ejemplos en los que los defensores de la justicia obligaron al público mayoritario a salir de su estupor apático. Honestamente, a la mayoría de los estadounidenses no les importa la brutalidad policial porque no les afecta. Pero Kaepernick ha demostrado ser un mal portavoz de su causa. En 2016, llevaba calcetines que representaban a los policías como cerdos. Ahí es donde la mayoría de la gente dibuja la línea: los agentes de la ley son ante todo seres humanos.
Como puedes ver, esta es una papa caliente que pocos quieren tocar. Así que será muy interesante ver cómo respondió el consumidor estadounidense al anuncio de Adidas ZX 750 MujerKaepernick. Si bien los primeros indicadores Adidas POD S3.1 Womens sugieren que el anuncio fue un éxito para las acciones Nike Air Max 97 Womens de NKE, quiero escuchar la historia completa.
回复

使用道具 举报

发表回复

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

快速回复 返回顶部 返回列表